sábado

El Entusiasmo.


No debes tener duda alguna que el entusiasmo es un requisito indispensable para el éxito en la vida.

El entusiasmo es una fuerza que se genera voluntariamente. Depende directamente de ti.

Sin importar como te sientas, actúa con entusiasmo. Si estas cansado y crees que nadie reconoce aun tu sacrificio. Si incluso, sientes que aun no ves los frutos de tu trabajo. No pierdas el entusiasmo en todo eso que haces. Los resultados que perduran no son aquellos que se consiguen por el azar, sino aquellos en los que creaste buenos cimientos y un piso estable.

Pero decirlo es solo un paso, ya que debes además creerlo firmemente. Sino es así, repítetelo una y otra vez, tantas veces como sea posible, tantas que terminarás por cansancio de creerlo.
Arriba ese ánimo. Ahí está la clave.

Es allí, en esa instancia, en donde hay ideas geniales para innovar y conseguir los mejores resultados en tu vida.

El entusiasmo en las cosas que haces te permite persistir, insistir, resistir y nunca desistir. Nada puede reemplazar esa determinación. Una vez que estás convencido y decidido a lograrlo, te aseguro que lo más normal sea que lo consigas.

El mundo en general premia la acción y la acción tiende a impulsar ese entusiasmo. La actitud más bien personal de querer triunfar es lo que genera esa energía suficiente para conseguir los mejores resultados.

Te invito a revisar tus pensamientos. Obliga a tu mente a pensar siempre positivamente. Impide que los pensamientos negativos se apoderen de tu mente.

Recuerda que el poder está en las palabras. En creer. Hablar positivamente alimenta tu entusiasmo. Las ganas de que las cosas resulten bien. Debes saber que el cerebro lee también tus actitudes. Permanece alerta sobre la postura corporal que adoptas en cada momento y situación.

Te aconsejo que comiences tus días con el entusiasmo de creer que todo saldrá bien. Que tus proyectos se concretarán, y aquellos que no, es por que no era el momento indicado para eso. Que aprenderás cosas nuevas y te encontrarás con las personas correctas para que ese día cumpla con su finalidad. Levanta la frente. Camina erguido. Sonríe y habla con firmeza. Demuestra al resto esa seguridad, y sabrán que hablas en serio.

Es bueno que sepas ahora que la tendencia y el tiempo han demostrado que son las personas entusiastas aquellas que ganan los juegos, alcanzan sus objetivos, hacen realidad sus sueños o se convierten en profesionales exitosos.

¿Puedes? Claro que puedes. Convéncete de aquello.