miércoles

Lo simple nunca es simple.


La Modestia no consiste en demostrar la superioridad de un proyecto. Tampoco consiste en atractivos titulares.

Te permite más bién, contar la historia de tu cliente en forma sencilla, honesta y lo más importante, de forma discreta.

La modestia sin duda servirá en muchos casos.

- Cuando quieras susurrar tu promesa.
- Cuando le pides al lector que piense sobre algo en forma inesperada.

...Y requiere para su éxito:

- Confianza en el producto y su promesa.
- El valor de no ser todo para todos.
- Fé en que el texto contará bien tu historia.

"Captura la mirada, luego el corazón y el cerebro les seguirá."

Los textos modestos no tienen por que ser necesariamente simples.
Los textos modestos crean la ilusión de honestidad en el lector.
Es bueno algunas veces hablar con suavidad. Puede generar mayor recepción en determinado público.

Es bueno también recurrir al concepto de Club, siempre como sinónimo de "exclusividad" y no de exclusión.

Es sabido que no todo es para todos, pero ciertamente la invitación a ser parte de los pocos, es a todos.