
Las agencias esperarán que el trabajo del redactor conduzca directamente a la venta. Sin embargo, muchas veces los consumidores tienen muy poca prisa en comprar. Y en muchos casos, ninguna razón para comprar.
Pero a pesar de eso, como redactor, deberás mantener la señal de alerta y la preocupación que la caja registradora trabaje.
Sin embargo, relájate.
Juega arriezgándote. Para mantener la atención del lector:
- Sé indiferente ante el producto.
- Arriézgate para contar un chiste.
- Proporciona un beneficio.
- No seas nunca obvio.
- Importuna al lector.
- Sedúcelo.
El juego serio requiere ciertos pasos como:
º Respeto a la inteligencia del lector.
º Correr riezgos.
º Provocación.
º Sentido del humor.
º Estar cómodo siendo humilde.
Busca insinuar la sgte. premisa.
"Sabemos que es importante para ti, y el resto no tiene nada que hacer"
"Escucha pequeña Elia: lleva tu silla hasta el borde de un precipicio y te contaré una historia."
( F. Scott Fiztgerald)
Muéstrales un fantasma.
Pon un nombre poco conocido en el titular y rétalos a un duelo ( en un momento en que los duelos están de moda)
Si crees que tu producto supera el reto, atrévete.
Si crees que la gente sentirá curiosidad y querrá verlo de cerca, adelante.
Confiar en tu instinto y en tu producto, es un buen camino.
Pero a pesar de eso, como redactor, deberás mantener la señal de alerta y la preocupación que la caja registradora trabaje.
Sin embargo, relájate.
Juega arriezgándote. Para mantener la atención del lector:
- Sé indiferente ante el producto.
- Arriézgate para contar un chiste.
- Proporciona un beneficio.
- No seas nunca obvio.
- Importuna al lector.
- Sedúcelo.
El juego serio requiere ciertos pasos como:
º Respeto a la inteligencia del lector.
º Correr riezgos.
º Provocación.
º Sentido del humor.
º Estar cómodo siendo humilde.
Busca insinuar la sgte. premisa.
"Sabemos que es importante para ti, y el resto no tiene nada que hacer"
"Escucha pequeña Elia: lleva tu silla hasta el borde de un precipicio y te contaré una historia."
( F. Scott Fiztgerald)
Muéstrales un fantasma.
Pon un nombre poco conocido en el titular y rétalos a un duelo ( en un momento en que los duelos están de moda)
Si crees que tu producto supera el reto, atrévete.
Si crees que la gente sentirá curiosidad y querrá verlo de cerca, adelante.
Confiar en tu instinto y en tu producto, es un buen camino.