martes

Ten fé en tus palabras.



Aquellos redactores indiferentes a las ventas, jamás conseguirán éxito como tal.

La función del texto publicitario es vender determinado producto, y esa es por tanto la base de toda buena redacción.

Los redactores deben, a través de sus palabras, animar a los consumidores a leer el texto, creerlo y actuar segun el mensaje emitido en el anuncio.

Un buen texto:

- Consigue la atención del lector.
- Comunica la idea. - Persuade al lector a creer que es relevante para su vida. - Deja una buena experiencia al lector luego de haber leído el texto. - Inspira una accion específica.
" Si el redactor no es positivo, el lector tampoco lo será. "

10 REGLAS BÁSICAS DEL BUEN TEXTO.

1. Centrarse en el trabajo inminente.
2. Conoce tu público.
3. Consigue que el texto sea simple.
4. Es honesto.
5. Consigue que el texto sea apasionante.
6. Es actual.
7. Escribe en tono de conversación ingeniosa.
8. Actua como abogado. (firme)
9. Expresa optimismo.
10. Rechaza cualquier idea "Brillante", si ésta en verdad no funciona.