Instrúyelo.
Edúcalo. Dale algo durante el tiempo que pase contigo.
No puedes asumir que la gente siempre sepa lo que vas a decirle, o que recuerden tu último anuncio.
Cada anuncio, es una conversación con tu nuevo consumidor.
"El mensaje es algo mas que elocuencia"
¿Cómo enseñar a los consumidores?
º Conócelos bién, por dentro y por fuera.
º Prepara un plan de lección.
º Haz que tu mensaje sea emocionante, nuevo e importante.
º Prémialos por su atención.
Pudiese ser que estés diciendo lo correcto sobre un producto, y nadie te escuchará.
Tienes que decirlo de tal manera, que la gente sienta que es para ellos, por que si no logras entrar en su interior, nada cambiará.
Edúcalo. Dale algo durante el tiempo que pase contigo.
No puedes asumir que la gente siempre sepa lo que vas a decirle, o que recuerden tu último anuncio.
Cada anuncio, es una conversación con tu nuevo consumidor.
"El mensaje es algo mas que elocuencia"
¿Cómo enseñar a los consumidores?
º Conócelos bién, por dentro y por fuera.
º Prepara un plan de lección.
º Haz que tu mensaje sea emocionante, nuevo e importante.
º Prémialos por su atención.
Pudiese ser que estés diciendo lo correcto sobre un producto, y nadie te escuchará.
Tienes que decirlo de tal manera, que la gente sienta que es para ellos, por que si no logras entrar en su interior, nada cambiará.