sábado

Implementación de ideas.


La vía más rápida hacia la mediocridad empieza al tratar los tiernos brotes creativos como si éstos fueran ya ideas completamente florecidas.

Dejando aparte los imprevistos golpes de genialidad, solo un duro trabajo creativo puede transformar las buenas ideas, en grandes ideas.

Eso significa que se debe escudriñar, reelaborar, rechazar, mejorar, ajustar, volver a escudriñar y finalamente reelaborar otra vez más aquellos primeros indicios de una idea ganadora.

Pudiese ser que al inicio de tu trabajo, des de inmediato con un concepto que te parece fabuloso para tu campaña. Dale más de una vuelta, dale una hora, otra hora y quizás otra hora, hasta que sientas en verdad y con toda confianza, que no hay nada mejor que lo que has creado. Por ningún motivo te quedes con la impresión que si hubieras trabajado más, lo hubieras hecho mejor. Trabaja más y te sorprenderán los resultados.

Es importante intentar siempre desarrollar el máximo de formas que puedas darle a tu concepto. El mayor número de crockis y bocetos posibles en diversas variaciones, crean una mayor oportunidad de campaña y disminuyen los posibles márgenes de error.

Lo mismo es aplicable a tu texto.