¿ Cómo vas a contar tu historia?
Una forma es escribir a un rostro humano.
Ese enfoque muchas veces ayudará al lector a sentir cierta complicidad. Lo llevará seguramente a decir "yo soy como él(ella)", "me gustaría tener su vida" , "es igual a mi hijo(a)", etc.
Un rostro tiene por lo tanto la capacidad de:
º Funcionar como arquetipo.
º Dar forma a un concepto abstracto.
º Ayudar al lector a entender el sentimiento de la historia.
º Hacer gracia, internar e inspirar tu texto.
Puedes sin duda, otorgarle un rostro a tu texto y hablar a través de él, o hacia él. Puedes utilizar el humor para captar la atención del lector, y de este modo, reducir su resistencia.
El trabajo del texto a su vez, será describir el producto, de forma que el lector sienta que el anuncio ha sido escrito para él.
Una forma es escribir a un rostro humano.
Ese enfoque muchas veces ayudará al lector a sentir cierta complicidad. Lo llevará seguramente a decir "yo soy como él(ella)", "me gustaría tener su vida" , "es igual a mi hijo(a)", etc.
Un rostro tiene por lo tanto la capacidad de:
º Funcionar como arquetipo.
º Dar forma a un concepto abstracto.
º Ayudar al lector a entender el sentimiento de la historia.
º Hacer gracia, internar e inspirar tu texto.
Puedes sin duda, otorgarle un rostro a tu texto y hablar a través de él, o hacia él. Puedes utilizar el humor para captar la atención del lector, y de este modo, reducir su resistencia.
El trabajo del texto a su vez, será describir el producto, de forma que el lector sienta que el anuncio ha sido escrito para él.