lunes

Los Titulares.


Es posible que el titular no sea el primer elemento que se vea en un anuncio ( pues la imagen ostenta dicho honor) pero, suele ser lo primero que se lee.

Si no logras captar la atención, el anuncio fracasa.

El Titular posee el poder de atraer la mirada del lector, cuando éste hojea las páginas de un periódico o revista.

El Propósito del titular debe ser conseguir que el lector dedique parte de su tiempo al anuncio.

Un titular funciona cuando:
- Destaca.
- Detiene al lector el tiempo suficiente.
- Ofrece una invitación a algo importante.
- Persuade al lector de que vale la pena dedicar un
poco más de tiempo para saber algo más.

DATO DURO. En una fiesta, el volumen de la música puede ahogar una conversación a pocos metros, pero si alguien menciona tu nombre o dice algo importante ,llamará tu atención de inmediato.

"NO ES NECESARIO GRITAR, PARA SER OIDO."

Si el titular NO es cautivador, no importa lo que diga el texto, o que tan importante sea, simplemente no se lee.

El lenguage del titular necesariamente debe reflejar el carácter del producto.

" Pensé que si lo decía suficientes veces, convencería al mundo de que de verdad era el más grande"
(Muhammad Alí)