domingo

Medios y canales.


En la esfera interactiva, el texto no se basa en palabras, sinó en ideas y conceptos.

Existe la amplia creencia de que a la gente no le gusta leer en internet, a no ser que sea algo a lo cual específicamente han ido a buscar.

"La clave para el redactor es saber que se necesita y luego, solo llenar los espacios en blanco."

El Banner es un dispositivo ( o mensaje enmarcado) el cual, con un par de cliks del mouse, lleva a los visitantes de un lugar a otro.
Es una forma de publicidad única pues puede provocar una respuesta inmediata del lector.

El Banner está al alcance de la mano del consumidor, y cuando es tocado, aparece a la puerta del cliente de inmediato.

¿Qué pasos son aconsejables al escribir en un banner?

º Para crear una experiencia, se requiere la convergencia de imágenes, textos, sonido, música y diversos efectos adicionales.
º Es aconsejable tener la menta abierta y ser curioso. La personas buscan una experiencia.
º Saber y conocer al máximo que esperan los visitantes.
º No seas complicado, quieren divertirse, no estresarse.
º Dales información rápida y sin mayor preámbulo.

"El primer paso es siempre *Que queremos decir y como lo describiremos*. Por ello no puedo visualizar un tiempo en el que no trabajemos con redactores. Hasta que no tengamos telepatía, existirá siempre la necesidad de escribir."
Rei Inamoto, Director de Arte de R/GA