El texto publicitario es algo más que palabras.
El texto publicitario es mas que nada una idea que necesita recobrar vida mediante toda una serie de técnicas visuales y verbales.
El texto publicitario es lo que se lleva el observador. Incluso las imagenes más impactantes las convierte en su interior en una frase.
El texto publicitario es una sensación, y es por cierto, lo que recuerdas después de dar vuelta la página.
Los buenos textos publicitarios se recuerdan, y si son breves, son entonces dos veces bueno.
Las palabras explican y las imagenes nos hablan.
Y si puedes explicar con palabras lo que te dice el anuncio, entonces de hecho, te está hablando la mejor forma de texto publicitario: la imagen que vale más que mil palabras.
El texto publicitario es mas que nada una idea que necesita recobrar vida mediante toda una serie de técnicas visuales y verbales.
El texto publicitario es lo que se lleva el observador. Incluso las imagenes más impactantes las convierte en su interior en una frase.
El texto publicitario es una sensación, y es por cierto, lo que recuerdas después de dar vuelta la página.
Los buenos textos publicitarios se recuerdan, y si son breves, son entonces dos veces bueno.
Las palabras explican y las imagenes nos hablan.
Y si puedes explicar con palabras lo que te dice el anuncio, entonces de hecho, te está hablando la mejor forma de texto publicitario: la imagen que vale más que mil palabras.