El Dreamketing se basa en el sutil arte de que conozcas y sepas utilizar la psicología de las masas para poder conectarla con los sueños de los clientes. El secreto para que tengas éxito en cualquier campaña es cambiar la visión tradicional que tenemos de los negocios y la forma de crear marcas. No es lo que vendes, sino cómo lo vendes.
Ahora la cuestión no será vender productos o servicios, sino hacer realidad los sueños y deseos de tu cliente. Lo importante es que entiendas que estos sueños inducidos por ti, no son objetos específicos sino estados de ánimo, que tu sembrarás y conseguirás en ellos.
Lo que vendes, no son solo productos, sino las aspiraciones legitimas a mejorar y evolucionar, a convertir esos sueños que tienen tus clientes. A llevarlos a un plano superior al que se encuentran y convencerlos que lo necesitan y que no hay nada mejor. Motivarlos e inducirlos a observar la marca con atención y hacer que sueñen con ella.
El propósito del dreamketing es que establezcas y posiciones tu marca en el mercado de tal forma que tus clientes potenciales piensen que fue construida solo para ellos y la deseen. Así, cuando estén listos para actuar y sientan que no pueden esperar más para tenerla, tu estarás allí, listo para llevarlos a vivir una experiencia inigualable y convertir esos sueños en realidad.
"Si ud no puede soñar con sus clientes, le espera un duro despertar". Gian Luigi Buitoni, ex presidente de Ferrari Norteamérica, y creador del Dreamketing.